Como Aumentar el Moco Cervical

Como hemos estado viendo hay varias formas de determinar si estas o no en el momento de ovulación, es por eso que una vez que determinas si estas en el momento de ovulación, viene la otra parte, y de hecho la mas importante. Maximizar tu fertilidad. Hoy hablaremos de un método para aumentar el moco cervical.

El moco cervical es muy útil ya que es una forma exacta para determinar nuestra fertilidad. Si bien es cierto que muchas mujeres le restan importancia, no quiere decir que necesariamente carezca de la misma. Al contrario, cuando estas tratando de concebir es casi como un mapa, debido a que cualquier cambio, por pequeño que sea significa algo. Por ejemplo a medida que avanza el trayecto de nuestro ciclo notamos un cambio de muy pegajoso a muy liquido o longevo y esto se debe a que el cuerpo se va preparando para recibir los espermas y darle una mayor movilidad a dichos espermas.

Por si aun no tienes claro que es el moco cervical, es aquella sustancia o mucosidad que en forma continua esta descargando una mujer, y es esto lo que generalmente llamamos moco cervical. Teniendo en mente esto pues vamos a ver como aumentar el moco cervical.

¿Como Aumentar el Moco Cervical?

Si usted siente que le es imposible tener una suficiente cantidad de moco cervical, entonces bien puede ayudar o estimular a que su cuerpo produzca mayor moco cervical.Una forma muy sencilla pero eficaz es este método olvidado. Se utiliza una sustancia que forma parte del remedio para la tos tan conocido como Robitussin. Esta sustancia, la guaifenesina, puede ayudarle en gran medida  a producir más mucosidad cervical. Tomando sólo una o dos cucharadas al día en los días previos a la ovulación vas a notar un ligero cambio en cuanto a la cantidad de el bendito moco cervical, lo cual equipara a todo su utero para la llegada de los espermas.

Este método es muy efectivo para aumentar el moco cervical, pero lo cierto es que a veces algunas mujeres necesitan un tratamiento mucho más efectivo, por cierto es conocido desde 1970 como el Método de Ovulación Billings y se lleva a la practica como metodo para saber y calcular dias fertiles ya en mas de 120 paises en todo el mundo.

Speak Your Mind

*