Como Aumentar el Conteo de Espermatozoides

aumentar conteo de espermatozoides

El conteo bajo de espermatozoides, es el principal problema en la infertilidad masculina no importa si sea permanente o momentánea. Lo cierto es que una reducción temporal en la producción de espermatozoides puede ser por diversas situaciones como la exposición extremo como trabajar en lugares de fundicion o semejante donde la parte del sistema reproductor se encuentra muy expuesto, o tambien por el ciclismo de alta resistencia,  malos informes montaje, el insomnio, presión del desempeño y el estrés emocional.

Sin embargo, los pacientes que tienen un conteo bajo de espermatozoides de forma temporal pueden probar con algunos cambios en modo de vivir y eso traerá aparejado grandes beneficios para aumentar el conteo. Es interesante que solo un 6% de los varones tienen bajo conteo de espermatozoides de forma permanente, y es sorprendente que abarca, en su mayoría, entre las edades 15 a 50 años.

¿Como Aumentar el Conteo de Espermatozoides?

He aquí algunas propuestas para los varones.

Haga ejercicio regularmente: Ahora bien aclaro algo, no quiere decir con esto que debes matarte haciendo ejercicios, al contrario debes evitar vigorosos programas de formación, pero el ejercicio regular y moderado ayuda a mantener un peso corporal saludable, ayuda a controlar el estrés, y le da un cuerpo más saludable en general. Dentro de estos ejercicios estan los de relajación a que el estrés es a veces responsable de ciertos problemas de infertilidad, tales como problemas hormonales.

Mantenga un peso saludable: No sea demasiado flaco o excedido de peso ya que el peso influye el estrógeno y los niveles de testosterona.

Mire su temperatura corporal: Esto no es solo para las mujeres, los hombres tambien deben checar su temperatura y evitar los jacuzzis y saunas, ya que la temperatura del cuerpo puede causar cambios en la ovulación en el caso de las mujeres  y en los hombres en el recuento de espermatozoides.

Exposición a metales pesados: las toxinas de metales pesados ​​pueden afectar la ovulación. Con un análisis con una muestra de cabello se puede determinar la exposición.

Tome en cuenta la edad: la fertilidad de un hombre comienza a disminuir después de los treinta para tener esto en cuenta a la hora de decidir cuándo tener hijos.

Con estas simples técnicas ya empiezas a aumentar el conteo de espermatozoides.

Ahora bien, cuando hay más semen que  espermatozoides, lograr que los espermas lleguen al cuello uterino es claramente un problema, ya que la mayoría de los esperma se encuentran en las primeras gotas de la eyaculación. Los hombres con el volumen de esperma pobres o viscosidad se les anima a retirarse de la vagina justo después del comienzo de la eyaculación. O pueden retirarse antes de la eyaculación, recoger su esperma, y ​​dejarlo a un laboratorio para el procedimiento de inseminación artificial.

Ahora bien existen técnicas naturales y efectivas para evitar un bajo conteo. “Milagro para el embarazo” es una muy buena opción para aprender todo lo que no sabes. Es un tratamiento que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, le ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y mejorar espectacularmente su calidad de vida,  sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obtenga más información haciendo clic en el enlace inferior:

>>Descarga Tu Copia Ahora<<

Posted by pedrovazquez in quedar embarazada   Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>